Para reservas de turnos podés contactarte por whatsapp al +54 9 11 6796 4412
de lunes a viernes de 10 a 19 hs.
Durante un encuentro cálido y personalizado la mujer y su acompañante recibirán información sobre las técnicas más adecuadas para poder amamantar, qué recursos utilizar para solucionar los contratiempos y cuáles son los productos que pueden ayudar.
Conocer las reales necesidades de un bebé que acaba de nacer es clave para poder acompañar su desarrollo y este encuentro los ayudará a saber cómo manejarse durante la primer etapa. Abarca la higiene y el sueño seguro del bebé.
A través del acompañamiento profesional y respetuoso se tratan las complicaciones que pueden surgir con la práctica de la lactancia como déficit en el aumento de peso, el dolor en el pecho, el uso de fórmulas, dificultades con la producción, relactación, etc.
Se puede volver a trabajar “también” afuera de casa, creando tu propio stock de leche y continuar amamantando pero hace falta información. Por eso juntas diseñamos un plan de extracción y conservación de leche materna a medida.
Cuando llega el momento de pasar a otra etapa la planificación de un proceso de destete progresivo y amoroso, que contemple las necesidades y los tiempos de cada familia, es lo más conveniente.